Capitán de Sao Paulo revela intención de Osorio

AP

Rogerio Ceni, capitán y portero del Sao Paulo, reconoció que es cuestión de tiempo el arribo del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, a la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol.

"Parece que es una cuestión de tiempo para que Osorio llegue al equipo nacional mexicano. Estoy contento con Osorio. Él trajo grandes cosas para Sao Paulo y el futbol brasileño, es un tipo que pone mucha intensidad. A pesar de las dificultades con el idioma, puede ponerle fuerte motivación en su discurso", comentó el futbolista de 42 años.

El arquero goleador dijo sentirse feliz de que si alguien renuncia al Sao Paulo lo haga para llegar a algo especial como es un equipo nacional, inclusive dijo entender la decisión del timonel, pese a que eso signifique que el club se quede sin estratega.

Ceni fue tan serio al respecto de la salida de Osorio que se refirió a un posible sustituto a la dirección técnica de Sao Paulo. "Creo que tenemos nombres dentro del club para seguir este camino. El mismo Milton Cruz puede seguir el proyecto".

Juan Carlos Osorio podría ser anunciado como nuevo director técnico de México, equipo que enfrentará a Estados Unidos este sábado por un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Qué opinas