Arizona aplasta a Green Bay

AP

Los Cardenales capturaron ocho veces a Aaron Rodgers y devolvieron dos de sus balones sueltos hasta la zona de anotación, para que Arizona triturara a los Empacadores de Green Bay por 38-8 y se asegurara el descanso en la primera ronda de los playoffs y ser local en su primera batalla de postemporada.

En total, los Empacadores sufrieron nueve capturas, en lo que fue su peor derrota en lo que va de la temporada. Dwight Freeney logró tres capturas y Calais Campbell se acreditó dos y media.

Carson Palmer lanzó para 257 yardas y dos anotaciones por Arizona (13-2). Cory Redding se escapó 36 yardas tras uno de los balones sueltos para anotar, mientras que Jerraud Powers avanzó otras cinco yardas hasta las diagonales.

Drew Brees pasó para 412 yardas y tres anotaciones pese a una lesión en el pie derecho, y los Santos de Nueva Orleáns vencieron el domingo 38-27 a los Jaguares de Jacksonville.

El corredor Tim Hightower, quien se perdió las tres temporadas anteriores por complicaciones tras una lesión de rodilla, continuó su resurgimiento con 122 yardas y dos anotaciones por Nueva Orleáns (6-9).

Blake Bortles lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns por Jacksonville (5-10), que quedó eliminado horas antes de la postemporada, tras la victoria de Houston. Entre los pases de anotación de Bortles figuró uno de 90 yardas a Allen Robinson.

Además, Halcones Marinos de Seattle cayó por segunda vez en la temporada ante Rams de San Luis, esta vez como local por 23-17.  San Luis se impuso en Seattle por primera vez desde los playoffs de 2004.

Todd Gurley, corredor de San Luis, logró 85 yardas por tierra y una anotación, mientras su mariscal de campo, Case Keenum, completó 14 de 23 pases para 103 yardas y TD. Las 289 por aire de Russell Wilson (41-25 en pases) y dos touchdowns fueron insuficientes para el actual campeón de la conferencia Nacional.

Qué opinas