Cardozo: Hay focos rojos

Imago7.

El técnico paraguayo de Toluca, José Saturnino Cardozo, aceptó que las alarmas ya se encendieron en el equipo por los malos resultados que han tenido en las siete fechas que se han disputado del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Si te digo que no (hay focos rojos) voy a estar mintiendo y no me gusta, no estamos bien, no hemos conseguido los resultados que buscábamos", dijo.

Descartó que el mal paso del equipo sea resultado de una mala relación entre él y el plantel, al considerar que el trabajo se ha hecho de manera correcta.

"No hay ningún problema cuerpo técnico-jugador, hay que tener la confianza, trabajar, mejorar y darle la confianza a los jugadores para seguir trabajando y seguir creciendo", estableció.

Destacó que "es la primera vez que estamos atravesando (un mal momento) y es muy difícil de digerirlo, pero como gente de futbol sabemos que eso va a llegar".

Finalmente, reconoció que es normal la molestia que ha hecho patente la afición de los "Diablos Rojos" porque no han cumplido con las expectativas.

"Cada vez que un equipo no gana empiezan a correr rumores, el técnico que no está preparado para ser despedido, es muy difícil que pueda dirigir a un equipo", sentenció.

Qué opinas