â¬ÜCargasâ¬" sin luz; Chicago le sacó el juego a San Diego

AP

Cargadores de San Diego (2-7) fue víctima de sus propios errores y permitió que Osos de Chicago (3-5) le arrancara la victoria en el último donde le dio la vuelta al marcador al 22-19 final en el cierre de la novena semana de acción en la NFL.

El Qualcomm Stadium de San Diego, California, fue testigo de la victoria que Chicago consiguió con dos pases de anotación de Jay Cutler, de una yarda para Martellus Bennett en el primer cuarto y de 25 con Zack Miller en el cuarto, el de la victoria.

La defensiva de Chicago se â¬Ütiró a la yugularâ¬" y consiguió sus dos únicas capturas de pasador de este encuentro en el momento más oportuno, para dejar a Rivers con una casi imposible cuarta y 23, que terminó con un pase incompleto que dejó el 22-19 en los cartones.

Del lado visitante, Jay Cutler tuvo buenos números al completar 27 pases en 40 intentos, con 345 yardas de ganancia, dos envíos anotadores y uno interceptado, en tanto Rivers tuvo una tarde "discreta" para su estándar, con 26 de 42 en envíos acertados, 280 yd y uno en las diagonales.

Qué opinas