Carlos Reinoso deja de ser entrenador del Veracruz

Imago7

La directiva del Veracruz informó que Carlos Reinoso seguirá en la institución, aunque no como entrenador, sino como asesor del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

"Se hace mención del respeto a la decisión del experimentado estratega, quien tomará un periodo para dedicarse de tiempo completo a la rehabilitación tras su cirugía de rodilla, y tomar un descanso junto a su familia, tras conseguir las metas de colocar al equipo en dos liguillas, la obtención de la Copa MX, y lograr la permanencia en el Máximo Circuito".

A partir de ahora, "Reinoso ocupará el puesto de asesor del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, tal y como lo ha realizado desde hace ocho años, cuando la familia Kuri incursionó en el balompié profesional a través de los Albinegros de Orizaba, manteniéndose como pieza importante en las decisiones deportivas, que colocaron a la franquicia de manera sólida en la Primera División.

"Se agradece el profesionalismo y la entrega que durante tres temporadas mostró al cargo de la dirección técnica de nuestro primer equipo, y se informa que en próximos días, quienes encabezan la directiva estudiarán las opciones que se tienen para relevar en el puesto a Carlos Reinoso".

Qué opinas