Carlos Vela juega 62 minutos en la derrota de la Real Sociedad

Messi anotó en dos ocasiones en tan sólo 20 minutos. Foto: AP

La Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, perdió este sábado 2-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, dentro de la actividad de la Jornada 32 de la Liga Española, triunfo que le ayuda a mantenerse en la pelea por el título con el Real Madrid.

El mexicano Carlos Vela tuvo participación con los blanquiazules desde el inicio del encuentro, vio la tarjeta amarilla en el minuto siete y salió de cambio al 62â¬"; Sergio Canales tomó su lugar en el terreno de juego.

La anotaciones del cuadro catalán fueron gracias a Lionel Messi en dos ocasiones, al minuto 17 y al 37â¬", Paco Alcácer cerró el triunfo con el tercer gol al 44â¬".

Por parte del cuadro vasco, Samuel Umtiti, el central del equipo blaugrana, anotó en propio puerta al minuto 42 y Xabi Prieto recortó distancias al 45â¬", decretando el 3-2 definitivo en la primera parte.

Con este resultado, Vela y sus compañeros, se encuentran en la séptima posición de la clasificación y fuera de puestos europeos; mientras que el Barcelona sigue los pasos del Real Madrid en la cima de la tabla con 72 puntos, tres unidades menos que los blancos.

Te podría interesar:

Qué opinas