Carlos Cuadras noquea y consuma sexta defensa de título CMB

El boxeador mexicano Carlos Cuadras dominó por completo al filipino Richie Mepranum, quien ya no salió al noveno round, para consumar la sexta defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el duelo estelar de la velada que se realizó ante un repleto Centro de Usos Múltiples de Los Mochis y que presentó "Promociones del Pueblo", el â¬ÜPríncipeâ¬" se quedó con la victoria para mejorar su récord a 35-0-1, 27 por la vía rápida.

El dominio de Carlos era total, pero nunca encontró la manera de noquear a Mepranum, quien castigado por tantos golpes, decidió no salir al noveno round para el triunfo del aún monarca.

El campeón del CMB, quien suma seis defensas titulares, quiere nuevos retos en su carrera y buscará enfrentar en este mismo año al monarca mosca, el nicaragüense Román â¬ÜChocolatitoâ¬" González, o al mexicano Juan Francisco â¬ÜGallosâ¬" Estrada, soberano OMB y AMB de las 112 libras.

Finalmente, en el pleito coestelar de la función, la estadounidense Ava Knight derrotó por decisión unánime a la mexicana Judith â¬ÜPeligrosaâ¬" Rodríguez, quien hizo valer su apodo, aunque no fue suficiente contra la ex monarca mundial.

Qué opinas