Casillas: "Algún día contaré por qué tuve que salir"

Iker Casillas, actual portero del Oporto y ex del Real Madrid, ha hablado para la revista XL Semanal de su salida del Real Madrid. El guardameta habla sobre sus problemas de convivencia en el vestuario blanco cuando Jose Mourinho era entrenador madridista.

"Sí, esa mala relación (con Mourinho) hizo que la gente se dividiera y se postulara por uno o por otro. La situación era muy incómoda porque dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose".

Casillas afirma que se fue del Madrid "para poder vivir tranquilo". Y explica de una manera muy gráfica cómo se sentía en su última etapa en el club de toda su vida.

"Tuve que decidir entre quedarme y ser el monigote al que la gente gusta pinchar, como un muñequito de vudú, o salir y respirar. He mirado más por el Real Madrid que por mí. Si hubiera mirado más por mí, hubiésemos tenido circo todos los días, sobre todo el último año".

Para terminar, el español "amenazó" al ex técnico lusitano y al conjunto "merengue" con contar toda la verdad sobre su salida.
 
"Algún día contaré por qué tuve que salir así. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré".

Qué opinas