Casillas: "El futbol no va a echarme"

El guardameta de la Selección de España y del Porto de Portugal, Iker Casillas, tiene claro su presente y futuro en el futbol, al asegurar que las críticas no harán que "cuelgue" los guantes, ya que él sabrá qué momento es el correcto para retirarse.

"No me van a echar ni cuatro periodistas ni cuatro opiniones, me iré cuando yo decida. Mi hoja de ruta la tengo clara, acaba cuando yo decida que me voy. El futbol no va a echarme, creo que me he ganado el derecho a decidir yo", explicó el portero español en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Sobre la posibilidad de ser suplente con la â¬ÜRojaâ¬" en la Eurocopa de Francia 2016, Casillas respondió que "si voy a la Eurocopa entrenaré duro y trabajaré, si soy suplente asumiré mi rol. Yo quiero ir a la Eurocopa, sería la quinta, quiero disfrutar del futbol, de este deporte". 

Además reconoció que la exigencia en la selección es mayor, debido a los grandes logros que han conquistado en los últimos años.

"Será muy complicado por no decir imposible que se vuelva a ganar lo que hemos ganado con esta selección. Antes empatar con Italia era algo que celebrábamos y ahora es un desastre".

Finalmente, Casillas habló sobre su paso por el Real Madrid, elogió a portero Keylor Navas y sobre su relación con el presidente â¬Ümerengueâ¬". 

"Mi etapa en el Madrid ya ha pasado, lo veo como aficionado. Me gusta que gane siempre", expresó. "Keylor lo está haciendo francamente bien", agregó. "No he vuelto a hablar con Florentino Pérez", sentenció.

Qué opinas