Castro: Avanza la comisión del futbolista

Imago7.

Consciente que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero con la confianza de que se progresa en muchos aspectos, se mostró el secretario general de la Comisión del Jugador, Israel Castro, al destacar que se trabaja para encontrar diversos beneficios para todos los agremiados.

"Al final se sigue creciendo, sigue habiendo ayudas al jugador, obvio hay mucho trabajo que hacer, pero debemos confiar en esta Comisión, que puede haber buenas cosas, con comunicación y unión se pueden generar espacios buenos", dijo.

Entrevistado a la salida de la reunión que hubo entre dicha comisión con capitanes de equipos de Liga MX y Ascenso MX, el jugador de Guadalajara, aclaró que no solo buscan solucionar falta de pagos, sino también otras situaciones.

"Hay muchos casos, no solo uno; en general no son casos de situaciones contractuales, sino de beneficios como seguros, beneficios de equipos para jugadores que no tienen, así varias cosas", indicó.

Explicó que mientras estén "unidos y sepamos de los beneficios, nuestra participación fomentará y ayudará a que estemos no solo jugadores de primera sino desde tercera, en eso se está trabajando y debemos aportar".

Sobre la presencia del Asesor del Área Técnica, Edgardo Codesal, explicó que sirve para conocer la manera en que se preparan en aspectos que influyen de manera directa en los partidos.

"Hay gente que viene a dar algunas ponencias y eso nos ayuda a entender más como se está trabajando en otros rubros", sentenció.

Qué opinas