CH7 no descarta volver a Chivas

Javier Hernández (AP)

El delantero mexicano, Javier Hernández, consideró que regresar al futbol mexicano con el Guadalajara es una opción real en su futuro, además de que no descartó una posible segunda etapa en el Real Madrid. 

"No descarto volver a  Chivas, tampoco al Madrid así como menos descarto volver a México; volver a Guadalajara. Son equipos en los que uno vive anécdotas y vivencias muy bonitas que uno quiere repetir. Siempre he dicho que en el futuro uno nunca sabe dónde puede terminar y dónde va a estar", aseguró el mexicano para la prensa española. 

Hernández Balcázar agregó que vive una de las mejores etapas de su carrera como profesional, además de mencionar que su vida en Alemania es muy prospera, dentro y fuera de las canchas. 

"En Leverkusen y también en Colonia que es donde yo vivo que está cerca, vivo muy bien, muy feliz, muy contento. En todos los países que he vivido me han tratado increíble, pero nada como México la verdad; me quedo con México", agregó el delantero â¬Üaztecaâ¬". 

Finalmente, â¬ÜChicharitoâ¬" comentó que una de las pocas complicaciones que le genera el día a día en Leverkusen es la comunicación. 

"Tengo todo a la mano y lo único que se complica un poco obviamente es el idioma. En alemán hay pocas palabras que sé. Me sé los números, me da vergüenza decirlos pero me sé del 1 al 10", concluyó.

Qué opinas