Checo apoya en casa a nuevos talentos del kartismo

Telcel Racing

Comenzaron las actividades del Grand Prix International Karting, que reúne a las futuras promesas del automovilismo mexicano con el apoyo del piloto F1 que viste los colores Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez. 

Checo llega al Gran Prix International, que se celebra en el estadio de las Chivas, con el objetivo de aportar su experiencia a la sangre nueva del kartismo; además, buscará recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre,  enalteciendo siempre sus valores como profesional y qué mejor que hacerlo en su tierra natal.

"Siempre es bueno tener momentos como estos y convivir con la gente en un fin de semana de carreras. Me alegra que las nuevas generaciones puedan correr conmigo, quiero compartirles mi experiencia y que ellos me compartan la suya, es algo que sin duda disfruto mucho. Quiero apoyar también a mi fundación, espero que podamos recaudar muchos fondos", indicó Checo.

"Todo esto me hace recordar mis inicios en el kartismo y es algo que no cambio por nada. Aprovecharé este fin de semana para entrar en ritmo ya que estamos en pretemporada de F1, estoy muy contento de estar aquí", puntualizó el piloto del Sahara Force India.

El extenso programa de actividades se inició con una intensa sesión de entrenamientos. Este viernes las prácticas continuarán en punto de las 8:00 horas. El público podrá disfrutar de un festín de emociones con las más de 10 categorías inscritas.

Qué opinas