â¬ÜChecoâ¬", en el mejor momento de su carrera

El mexicano está en el punto más alto de su carrera. Reuters

El Gran Premio de México no podía llegar en mejor momento para Sergio Pérez. El mexicano está en el punto más alto de su carrera en la Fórmula Uno y los números lo respaldan.

Force India le ha dado la regularidad que necesitaba, de hecho ya el año pasado logró su temporada más productiva con 78 puntos; pero ahora, a falta de tres carreras en este 2016, â¬ÜChecoâ¬" suma 84 unidades, la mayor cantidad que cualquier otro año desde que llegó al â¬ÜGran Circoâ¬".

Además, por primera vez tiene una racha de siete carreras consecutivas terminando en la zona de puntos, que invitan al optimismo para su desempeño en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque las posibilidades de subir al podio son complicadas, dada la diferencia que hay con las escuderías de Mercedes y Red Bull, â¬ÜChecoâ¬" Pérez ya demostró esta temporada que no es imposible hacerlo al lograr el tercer lugar en Mónaco y Europa (Azerbaiyán).

Por lo que su objetivo sin duda es emular lo hecho en 2012, con Sauber, cuando en tres ocasiones terminó en el podio (Malasia, Canadá e Italia), y qué mejor forma de lograrlo que en casa y ante su gente.

Te puede interesar:

Sergio Pérez: "Estoy al nivel de los mejores pilotos"

Los pilotos de la F1 se trasladaron De la Pista a la Cancha

 

 

Qué opinas