"Checo" Pérez espera marcar importantes unidades en Austin

Sergio Pérez está listo para buscar nuevamente los puntos. Telcel Racing

La ronda 18 del Mundial de Fórmula Uno 2016 se celebra con el Gran Premio de Estados Unidos, a correrse este fin de semana del 21 al 23 de octubre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, y Sergio Pérez está listo para buscar nuevamente los puntos y mantener a su equipo en el cuarto sitio del Mundial de Constructores.

El originario de Jalisco, México, haciendo eco de las palabras del director del equipo, Vijay Mallya, está consciente que la visita a Norteamérica es siempre un fuerte compromiso, ya que tanto la carrera de Austin como la de México son prácticamente de local para el piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum.

"Antes de que México se uniera al calendario, Austin se sentía como la carrera de casa para mí, así que siempre estoy feliz de ir allá, para estar cerca de casa y para poder pasar un poco de tiempo con mi familia y amigos en el circuito. Siempre tengo invitados y hay muchos fans que hacen el viaje desde México para ver la carrera en Austin".


 
Pero hay motivación y fe y se mantiene la concentración en seguir llevando a los dos autos del equipo de Silverstone a la zona de los puntos, no sólo para incrementar la cuenta personal de los pilotos, sino para aumentar la brecha de ventaja que se tiene en el cuarto lugar de Constructores, que por ahora es de 10 puntos respecto del rival más cercano: el team Williams.

"El fin de semana del año pasado fue muy difícil, ya que el clima nos impidió practicar mucho, pero nos llevamos un buen resultado al final, así que espero que podamos marcar fuertemente de nuevo este año".

Te puede interesar:

Daniel Suárez se ubicó en la tercera posición en Kansas

â¬ÜChecoâ¬" Pérez disfruta del juego de Charros de Jalisco

 

 

 

 


 
 

Qué opinas