VideosVirales No te lo pierdas Buscar

‘Checo’ Pérez: "Podemos ser competitivos en Hungría"

18/07/2016 10:21
Telcel Racing Inglaterra Deportes Telcel Racing

Telcel Racing

El equipo Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, están preparados para hacerle frente al Gran Premio de Hungría, undécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que se corre este fin de semana del 22 al 24 de julio.  

Luego de la captura de 14 puntos en el GP británico, suma que cerró significativamente la brecha por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores con el equipo Williams, que está a sólo 19 unidades al alcance del Force India, ahora el objetivo está claro tanto para Pérez como para Hulkenberg. 

Por lo pronto, el Dr. Vijay Mallya dice: “Hemos trabajado duro para mejorar el coche en las curvas de baja y mediana velocidad, así que creo que debemos estar en buena forma este fin de semana". Y agrega: “Con la mitad de la temporada por delante, no hay razón por la que no podamos anotar buenos puntos en cada carrera. Si queremos luchar por el cuarto puesto, eso es lo que tenemos que hacer”. 

"Hemos sido fuerte en las últimas carreras, pero después de correr en algunos trazados muy veloces, como Austria y Silverstone, ahora nos dirigimos al Hungaroring, que es todo lo contrario a ellos". Checo Pérez. 

"Me gusta mucho Hungría y su interesante cultura. Es una pista con pocas oportunidades de adelantamiento, de modo que la clasificación es importante. Creo que va a ser un fin de semana difícil, pero sabemos que podemos ser competitivos en todas las pistas". 

Te puede interesar:

¿Qué opinas?