VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Checo Pérez, premiado por la FIA

08/01/2017 20:59
Redacción México Deportes Claro Sports

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) otorgó a Sergio Pérez un reconocimiento en los Americas Awards 2016, dedicados a lo mejor de la región, en una ceremonia realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De manos del presidente de la FIA; el francés Jean Todt, Pérez fue homenajeado debido a su destacada campaña en el 2016 en la Fórmula Uno, en la cual consiguió dos podios para acabar séptimo general y cuarto en el campeonato de constructores con el equipo Force India.

De esta manera, el mexicano se posicionó justo detrás con los equipos con más presupuesto como Mercedes, Red Bull y Ferrari. “Es un orgullo que los premios de la FIA para Latinoamérica se celebren en México, ver a Jean Todt, a Carlos Slim y Jorge Abed es una muestra de lo que ha crecido este deporte en el país”, declaró el piloto.

En la gala se premió a los ganadores de la región como Daniel Suárez, quien ganó este año la serie Nascar Xfinity, así como un reconocimiento al campeón de la primera temporada de Fórmula 4, Axel Matus, además hubo una mención honorífica para el ex piloto de F1, el brasileño Emerson Fittipaldi.

Te puede interesar:

 

¿Cómo crees que le vaya a Checo la siguiente temporada?