'Checo' Pérez quiere subir al podio en Italia

'Checo' tiene una buena campaña en la F1. Foto: Getty Images

Luego de conseguir un quinto lugar en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, Sergio Pérez señaló que ahora la meta es buscar algún podio en la siguiente competencia, a celebrarse en el tradicional circuito de Monza, sede del GP de Italia.

"Terminar entre los primeros 10 lugares por octava ocasión es un gran resultado para mí y para el equipo, que se ha esforzado en darnos un auto a la altura de los demás. Todos estamos contentos por esta carrera y vamos por mejorar aún más".

Además de â¬ÜChecoâ¬" Pérez en el quinto sitio, su compañero de escudería, Nico Hulkenberg, terminó en el cuarto peldaño, resultado que mandó a Force India al cuarto lugar en el campeonato de constructores, por encima de la poderosa Williams.

"Ponernos en el cuarto puesto en la lista de los constructores es algo fantástico para el equipo, pero no podemos bajar los brazos porque esto apenas inicia, falta mucho camino por recorrer en esta temporada 2016 de la F1", agregó Pérez.

Luego del Gran Premio de Bélgica, â¬ÜChecoâ¬" Pérez suma 58 unidades en el campeonato de pilotos, para ponerse en el octavo sitio general.

Te puede interesar

Qué opinas