Checo Pérez se enfila al podio en Bélgica

El piloto mexicano tuvo una gran actuación en la sesión de prácticas. (Telcel Racing)

El primer día de prácticas del Gran Premio de Bélgica fue positivo para los pilotos de Force India, Sergio "Checo" Pérez y Niko Hulkenberg, quienes se ubicaron entre los primeros cinco sitios.

El mexicano terminó la primera práctica en el cuarto lugar y completó 23 vueltas, mientas que en la segunda sesión, finalizó en la quinta posición con 27 vueltas.

"Los primeros indicios son positivos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer en el coche para resolver algunos problemas pequeños. Tenemos que entender el balance del coche un poco más y desarrollar nuestra puesta a punto a partir de ahí". Sergio Pérez

En tanto, Hulkenberg, quien terminó la segunda sesión en el tercer sitio mencionó que fue un buen comienzo después de las vacaciones, y fueron capaces de trabajar el programa como estaba previsto, aunque todavía hay detalles por perfeccionar.

Robert Fernley, director adjunto del equipo, dijo que no hay que dejarse llevar por los resultados de las prácticas,  porque "los equipos están probando con diferentes niveles de ala o ensayando con los neumáticos de desarrollo".

Te puede interesar:

Qué opinas