â¬ÜChecoâ¬" quiere entrar en el Top 10 de la calificación de Bahréin

Este viernes Sahara Force India tuvo un productivo día de prácticas en el circuito de Bahréin en donde sus pilotos Nico Hulkenberg, y los mexicanos Sergio Pérez y Alfonso Celis cubrieron un total de 123 vueltas de preparación de cara a la carrera del domingo. 

Alfonso Celis debutó en la Fórmula Uno al correr en la primera práctica libre en el monoplaza de su compatriota Sergio â¬ÜChecoâ¬" Pérez, en donde se ubicó en la posición 21 con un tiempo de 1:37.287 luego de 23 vueltas. 

â¬ÜChecoâ¬" realizó la segunda práctica libre con un tiempo de 1:33.406 en 35 vueltas, con lo que se ubicó en la posición 15; sin embargo el mexicano señaló que aunque los "tiempos de vuelta no están donde queremos que estén", seguirá trabajando para ser competitivo en la calificación. 

"El balance del coche es bueno, por lo que el objetivo debe ser encontrar un buen tiempo de vuelta y estar de nuevo en el top 10 mañana", comentó Pérez. 

En tanto, su coequipero Nico Hulkenberg terminó la primera prueba en la sexta posición con tiempo de 1: 34.601 en 28 vueltas, mientras que en la segunda finalizó en la P17 con 1: 33.570 en 37 vueltas. 

"Las dos sesiones de hoy fueron de rutina para los estándares de los entrenamientos libres.

Es difícil juzgar dónde estamos en este momento en términos de ritmo absoluto, pero hemos hecho todos los deberes en cuanto a la ejecución de los diferentes compuestos de neumáticos, lo que significa que estamos bien preparados para el resto del fin de semana", señaló el piloto alemán. 

Qué opinas