Checo quiere podio en Austria

Foto: Telcel Racing

Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, pilotos de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, contienden este fin de semana de 1 al 3 de julio por la novena ronda puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, el denominado Gran Premio de Austria

El Sahara Force India está viviendo el  mejor momento en su historia de F1 y, como señala el director del equipo, el Dr. Vijay Mallya, "todavía hay muchas prestaciones por extraer del paquete actual, estoy seguro de que podemos poner un buen espectáculo en las carreras por venir". 

La novena fecha puntuable de F1 se corre en el Circuito Red Bull Ring y está programada a 71 vueltas al trazado de 4.326 kilómetros de extensión. 

En tanto, el piloto mexicano Checo Pérez aún vibra con el podio logrado en Bakú, donde asegura fue posible gracias al gran trabajo de su equipo.

"Todavía estoy sonriendo sobre el podio que anotamos en Bakú. Fue un fin de semana increíble para nosotros. Ejecutamos nuestro plan de carrera perfectamente y hemos terminado entre los tres primeros al mérito. Me siento muy orgulloso de mi equipo"

  • Respecto al GP de Austria, el piloto tapatío apuntó:

"Viajo a Austria con el ánimo en alto y decidido a entregar otro buen resultado. Esta carrera es una de mis favoritas porque la pista es agradable de conducir y me gusta el ambiente del camping de los fans alrededor del circuito"

Te puede interesar: 

  1. Checo Pérez gana tercer lugar en GP de Europa
  2. Así celebró â¬ÜChecoâ¬" Pérez su sexto podio en F1
  3. Esteban Gutiérrez prepara gira europea de la F1

Qué opinas