'Checo' regresa a América cargado de energía

Sergio Pérez (Telcel Racing)

La fecha 16 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 25 de octubre en Austin, Texas, con el denominado Gran Premio de Estados Unidos, y Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, pilotos del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, apuntan hacia el Circuito de las Américas por un sólido resultado que se traduzca en puntos.

Tras el podio de Checo Pérez en Rusia, que inyectó energía y optimismo en el equipo, ahora se viaja a Estados Unidos con muchas cosas bien definidas, como el hecho de que ambos pilotos estén ya confirmados para competir en 2016 bajo los colores del mismo equipo, y con el objetivo de que ambos entren en la zona de puntos en esta carrera que será el preludio del Gran Premio de México.

"Volver al podio en Sochi fue una sensación increíble y viendo a mi equipo desde ahí es una imagen que se quedará conmigo para siempre. Ellos trabajan duro todos los días para darme un coche competitivo y estoy realmente disfrutando mi tiempo con el equipo. Austin es un gran lugar para la competencia. 

"Ha sido mi carrera de casa durante varios años, antes del regreso del Gran Premio de México, y el circuito es muy divertido para pilotos y fans. La ciudad es muy atractiva y hay muchas cosas que suceden durante la semana del Gran Premio", agregó. 

El Dr. Vijay Mallya, director del equipo, afirmó que el podio en Sochi ha sido una recompensa al trabajo fuerte y dedicado de este año, señalando que: "Es posible que hayamos tenido un poco de suerte en Sochi, pero creo que cada quien construye su propia fortuna y hemos trabajado duro para aprovechar la oportunidad y llevarnos el resultado a casa".

El Gran Premio de Estados Unidos se corre los días 23, 24 y 25 de octubre en el Circuito de las Américas, de 5.513 kilómetros de extensión, y está pactado a 56 vueltas, 308.728 kilómetros de distancia total.

Qué opinas