Rompe "Checo" Pérez en el GP de México su récord de puntos

"Checo" vivió una de las competiciones más emotivas de su vida. Foto: Notimex.

El piloto Sergio Pérez cumplió 11 carreras puntuando esta temporada, para superar su récord de puntos en Fórmula Uno al llegar a 68, una nueva marca que pudo celebrar frente a sus compatriotas, en una complicada carrera que tuvo que sortear.

En 2012, "Checo" sumó 66 puntos con Sauber, su mejor marca hasta ahora en sus cinco años en la máxima categoría del automovilismo, pero este fin de semana superó ese registro con cuatro puntos más a su cuenta este año, gracias al octavo lugar que capturó en el autódromo Hermanos Rodríguez. Acerca de su más reciente actuación, detalló:

"En los momentos en que necesitaba un poco de suerte no se nos dio; al final es lo que menos importa, es un buen resultado, es la mejor temporada de mi carrera y feliz de dársela a mi público".

El volante de Force India no dudo en decir que este fin de semana queda ya como uno de los momentos más especiales de su carrera, pues, asegura:

"No lo olvidaré nunca, no hay una carrera que se compare a México, lo he escuchado de muchos pilotos y muchos de ellos no han tenido la oportunidad que tengo yo de ser recibido así en su casa".

 

 

 

Qué opinas