â¬ÜChecoâ¬": "Va a ser el día más importante en mi carrera"

Sergio Pérez. Fórmula 1

El piloto de la Escudería Sahara Force India, Sergio Pérez, se dijo feliz y orgulloso de poder correr el Gran Premio de México con el apoyo de su afición y consideró que la carrera del próximo 1 de noviembre será la más importante de su carrera. 

"Va a ser el día más importante en mi carrera, corren frente a mi afición... un sueño hecho realidad", apuntó el piloto mexicano durante la conferencia oficial de la Fórmula 1 previa al Gran Premio de México. "Es genial escuchar que los conductores están encantados de estar aquí. Me pone muy orgulloso".

Respecto al reto que significará correr ante su afición y en el nuevo trazado del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, â¬ÜChecoâ¬" apuntó que: "obviamente, hay mucha presión, pero es una presión positiva, motivación para hacerlo bien".

El polito de Sahara Force India explicó cómo afrontará la carrera, en un circuito inédito para los pilotos de la Fórmula 1.
 
"Me he sentido más cómodo con mi coche. Ahora que el coche está mejor se ve más lo que estoy haciendo, sin duda llego en mi mejor momento. Va a ser importante mañana probar las distintas cargas aerodinámicas, la altura afecta la carga aerodinámica, el "full" es parecido a Mónaco y la aerodinámica es muy similar a Monza".

Por último, â¬ÜChecoâ¬" aseguró que el corre ante la afición de México "va ser algo impactante, todas las tribunas son muy altas, va ser algo importante, no solo para mí, va ser algo que los pilotos no han vivido".

Qué opinas