Chelsea quiere diversidad en su afición

El club Chelsea de la Premier League, anunció que apoyara a sus aficionados de la comunidad Lesbiana, gay, Bisexual y Transexual (LGBT), con la creación de un grupo que tenga bonos para asistir a ver los juegos de los â¬ÜBluesâ¬".

Chelsea "colaborará en la formación del grupo y ofrecerá apoyo y asistencia para asegurarse su crecimiento", comunicó el conjunto londinense en su página web.

"El club está orgulloso de celebrar su diversidad con su iniciativa 'Tendiendo Puentes' y trabajando a fondo para satisfacer la visión de la institución y de una comunidad que da la bienvenida a todos, sin importar su raza, religión, sexualidad o género".

Uno de los principales personajes en esta iniciativa del club es el hincha Ed Connel, Presidente de la Red de Aficionados Gay al Futbol (GFSN, por sus siglas en inglés), quién es el creador del grupo y lleva "luchando contra la homofobia en el fútbol durante buena parte de los últimos 12 años" y "como abonado del Chelsea estoy encantado de ver que el club apoya la creación de una grupo LGBT, haciendo que los aficionados gays se sientan verdaderamente bienvenidos en el equipo que animan.

Qué opinas