Chelsea rescata empate ante el United

AP

El delantero del Chelsea, Diego Costa, marcó en tiempo de reposición ante el Manchester United para mantener su racha anotadora bajo el mando de Guus Hiddink y darle a su equipo el empate 1-1 el domingo, en duelo entre dos potencias de la Liga Premier venidas a menos.

Costa evadió la salida del portero David De Gea para anotar su sexto tanto en siete encuentros de liga bajo las órdenes de Hiddink y descontar la ventaja que Jesse Lingard le había dado al United a los 61 minutos con una vistosa volea.

Aunque Hiddink mantuvo su marca invicta desde que asumió en lugar del despedido José Mourinho, los campeones defensores han empatado la mayoría de sus partidos ligueros, seis de nueve y se ubican en el lugar 13 de la clasificación.

Si bien alcanzar la Liga de Campeones no ha parecido probable para el Chelsea desde que estaba Mourinho al frente, el empate es más perjudicial para el United, que quedó a seis puntos de su vecino Manchester City, ubicado en la cuarta posición.

Más temprano, el Arsenal puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar al anotar dos goles en menos de dos minutos y vencer 2-0 al Bournemouth, con lo que subió al tercer lugar de la Liga Premier.

Leicester está ahora en el primer lugar cinco puntos por delante del Tottenham y Arsenal, que se ubican segundo y tercero sólo por la diferencia de goles.

Qué opinas