Chicharito brilla y Leverkusen golea

La Jornada 19 de la Bundesliga hizo que el Bayer Leverkusen entrara en actividad, recibiendo en el BayArena al Hannover 96 y obteniendo una victoria de 3-0.

Las acciones se mantuvieron parejas durante el primer tiempo, con los locales intentando hacer pesar su casa y su público, mientras la visita quería aguantar los embates para poder sumar aunque sea un punto, que le diera esperanzas para salir del último lugar de la clasificación.

Así al minuto 43 del tiempo corrido Stefan Kissling aprovechó el centro de Hakan Calhanoglu, para mandar la de gajos al fondo de la meta cubierta por Ron-Robert Zieler.

El marcador no se movió más durante la primera parte, pese a que Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández tuvo ocasiones para poder marcar, que el cancerbero rival sorteó de buena forma.

Fue hasta la parte complementaria que el Bayer Leverkusen y su afición volvió a festejar, cuando CH7 cobró un penalti donde consiguió su duodécimo gol en la Bundesliga al minuto 62.

Con esto los espacios se abrieron en favor de los locales, que tomaron con tranquilidad la ventaja, sabedores de que podían ampliar la diferencia.

Cosa que sucedió a tres minutos del final, cuando Kevin Kampl mandó un pase desde el centro del campo, que Hernández cogió por la banda izquierda, encaró al zaguero Marcelo y se lanzó a la portería rival tras una bicicleta, para puntear de zurda el balón y conseguir un doblete.

Con esta victoria el Bayer Leverkusen subió en la tabla general al cuarto lugar con 31 puntos, mientras el Hannover se quedó en el fondo con 14 unidades.

La siguiente semana el Leverkusen recibirá al líder de la competencia el Bayern Munich, mientras el Hannover le hará los honores al Mainz 05.

Otros resultados

Augsburgo vs Eintracht Frankfurt

El mexicano Marco Fabián fue titular y jugó 88 minutos, en la visita del Eintracht Frankfurt al Augsburgo, que terminó con ceros. Pese al marcador, Fabián se mostró en buena condición física, impetuoso y con deseo de rendir frutos a favor de su equipo.

La siguiente semana el Enitracht, que es 13 en la tabla, recibirá en casa al Stuttgart, mientras el Augsburgo visita al Ingolstadt 04.

Qué opinas