"Chicharito" suma triunfo, pero no busca ser goleador de la liga

Con anotación del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el Bayer Leverkusen sacó apretado triunfo de 1-0 en su visita al Ingolstadt, en duelo de la fecha 17 de la Bundesliga alemana, en el estadio Audi Sportpark.

El tanto del "Chicharito" Hernández cayó en el minuto 72, luego de que lo buscó todo el encuentro sin muchos resultados para dar tres unidades a su escuadra, que llega a 27 puntos en la tabla general, mientras que Ingolstadt se quedó en 20.

La anotación del mexicano se dio en un contragolpe que llevó Karim Bellarabi, que sirvió filtrado a Hernández, quien con la derecha definió cruzado de primera para hacer el 1-0 y de esta forma cerrar el 2015 con racha goleadora.

Tras su hazaña, el delantero dijo que no tiene en mente ser el máximo goleador de la Bundesliga y que la meta es que su equipo gane puntos y logre clasificarse otra vez a la Liga de Campeones:

"No tengo eso en la cabeza, no soy de los que creen que los delanteros sólo estamos para hacer goles. Naturalmente por nuestra posición marcamos la mayoría pero eso no es lo que importa".

Qué opinas