"Chicharito" llega a 16 juegos sin anotar

El Bayer Leverkusen cayó en casa ante el Ingolstadt. Foto: Bayer Leverkusen

La mala racha de Javier Hernández es preocupante. El mexicano llegó este domingo a 16 partidos sin poder anotar en el Bayer y ni en la Selección Mexicana, dentro de la derrota del Leverkusen 2-1 ante el Ingolstadt, en la jornada 15 de la Bundesliga en Alemania. 

El cuadro visitante se puso al frente desde el primer lapso gracias a una diana de Alfredo Morales (26'). Al minuto 48 el chileno Charles Aránguiz fue expulsado, situación que complicó las cosas para los del delantero azteca. 

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local igualó los cartones con gol de Admir Mehmedi (63'), aunque al final Almog Cohen (73') le dio la victoria al Ingolstadt.

Con la derrota, el Leverkusen de Roger Schmidt se quedó con 20 unidades, en la octava posición de la clasificación y de momento fuera de puestos europeos. 

El siguiente duelo dónde Hernández Balcázar buscará acabar con su sequía, es este miércoles ante el Colonia

El Bayern recupera el liderato de la Bundesliga

El Bayern Munich de Carlo Ancelotti superó con apuros 1-0 al Darmstadt, gracias a un solitario tanto del brasileño Douglas Costa (71').

La victoria ayudó a los bavaros a llegar a 36 unidades, con las que vuelven a ser líderes junto al Leipzig que tiene los mismos puntos, pero menor diferencia de goleo. 

Te puede interesar: 

Qué opinas