¡â¬ÜChicharitoâ¬" llega a 25 goles con el Leverkusen!

Con gol de Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández, el Bayer Leverkusen hiló su quinto partido sin conocer la derrota y su cuarto triunfo, tras imponerse 2-0 al Colonia en el Estadio RheinEnergieStadion, en duelo de la Fecha 29 de la Bundesliga, que lo mete a zona de Champions League.

El delantero mexicano fue titular, disputó 73 minutos de juego y marcó el segundo gol del â¬Üderbiâ¬" entre el Bayer y Köln, al fusilar al portero Timo Horn, tras una gran jugada colectiva y asistencia de Karim Bellarabi al minuto 44. Julian Brandt abrió el marcador al minuto 39.

En total â¬ÜChicharito acumula 36 partidos disputados, en los cuales lleva 25 goles anotados y 3 asistencias, 16 en la Bundesliga, 5 en la Champions League y 4 en la Copa de Alemania, por lo que es su mejor campaña desde que milita en el balompié del viejo continente, superando la temporada 2010-11 cuando llegó al Manchester United donde consiguió marcar 20 goles.

Así el Leverkusen llega a 48 puntos y se coloca en la cuarta posición de la liga, última plaza que da boleto, al repechaje, de la Champions League.

Qué opinas