Chicharito no falla y llega a 100 goles en Europa

Chicharito gritó con todo el gol contra el Mónaco. Foto: @bayer04_es

El mexicano Javier Hernández alcanzó su gol 100 desde su llegada al fútbol europeo. 

Motivado por haber sido elegido el mejor jugador de la quinta jornada en la Bundesliga tras haber marcado tres anotaciones, Chicharito mantuvo la puntería para el duelo de Champions League ante el Mónaco y aprovechó su oportunidad más clara frente al marco cuando el duelo comenzaba a agonizar.

Pese a ello, el cuadro alemán dejó escapar los tres puntos de su bolsillo cuando el reloj comenzó a marcar el tiempo de compensación, esto gracias a un disparo de larga distancia del polaco Kamil Glik, quien firmó el empate 1-1.

Porto no pudo con el Leicester

El vigente campeón de la Premier LeagueLeicester City se estrenó con un triunfo en casa en la Champions League ante el Porto, con gol de cabeza del delantero argelino Islam Slimani, al minuto 25, al aprovechar un centro de Riyad Mahrez.

Miguel Layún jugó los 90 minutos, mientras Héctor Herrera y â¬ÜTecatitoâ¬"  Corona entraron de cambio al 63â¬"y 78â¬", respectivamente.

Durante el cotejo, Layún tuvo la oportunidad de marcar el gol del empate pero no pudo afianzar esa oportunidad, mientras Corona estrelló el esférico en el poste, y se regresaron a casa con la derrota.

Te puede interesar:

Qué opinas