â¬ÜChicharitoâ¬" no puede solo

Javier Hernández (AP)

El derbi renano se fue para Colonia, pues el Bayer Leverkusen no supo aprovechar la localía y cayeron 2-1, además de que terminaron el juego con un hombre menos.

Lo más resaltable del duelo fue el gol de Javier Hernández, quien por primera vez en su carrera hila seis juegos con gol.

â¬ÜChicharitoâ¬" marcó al minuto 32 del duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Bundesliga, para empatar los cartones que abrió el Colonia al 17 de tiempo corrido.

Hernández marcó tras un centro desde la banda derecha, se anticipó al rival y con un testarazo potente y colocado venció al meta contrario. Tras esto la afición del Estadio Bal se rindió al mexicano, que coreó su nombre, incluso se escuchó música de mariachi.

Para la parte complementaria comenzó la debacle de las Aspirinas, pues al minuto 57 del segundo tiempo Papadopulos fue expulsado en una decisión arbitral polémica, con lo cual la visita se lanzó al ataque con mayor fuelle.

En el minuto 71, Dominic Maroh marcó su segundo gol del duelo, casi una calca del primero; tiro de esquina el atacante se habilitó, tras una marca muy débil y volvió a gritar ¡Gol!

Con esto el Leverkusen sumó su tercera derrota. 

Qué opinas