â¬ÜChicharitoâ¬" podría salir del Leverkusen

Twitter: @bayer04_es

Tras el buen momento que vive Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández con el Bayer Leverkusen, donde ha anotado 22 goles, su representante Eduardo Hernández, confirmó que tanto él como las â¬Üaspirinasâ¬" han recibido llamadas de clubes europeos preguntando sobre la situación del mexicano. 

"Estuve en el mes de enero en Alemania. Tuve una plática con la parte deportiva del club y dijimos ¿has recibido llamadas? Sí, yo también. Pero hay un contrato y no se rompe así nada más. Dijimos que no habría cambio en invierno". 

El representante del â¬ÜChicharitoâ¬" destacó el buen paso del delantero en la Bundesliga y dijo que "el nombre de Javier subió como la espuma. Regresó a lo que tenía en 2010-2011 y demuestra de lo que es capaz. Sale mucho del Arsenal, Liverpool, Bayern y otros en España". 

Eduardo Hernández, además aseguró que el exjugador del Manchester United necesitaba tener más minutos de juego y que en Alemania disfruta de su buen momento. 

"Está feliz de la vida, ha sido un respiro. Siempre dijimos que lo que necesitaba eran minutos en la cancha y los tiene ahora. Vino esta lesión que le tendrá fuera dos semanas y tiene una ruptura fibrilar de glúteo y siempre esperamos que tenga ese éxito".   

 Finalmente, Eduardo Hernández mencionó que â¬ÜChicharitoâ¬" "tiene un nombre en Inglaterra y les gustó como estuvo con el Manchester. Pero no he recibido llamadas de nadie que lo aparte para junio" y recordó que "sin la aprobación del Bayer no haremos nada". 

Qué opinas