â¬ÜChicharitoâ¬" recuperó la confianza tras salir del ManUtd

Luego de una etapa de incertidumbre, tras su discreto paso por el Real Madrid y luego de no tener cabida en el Manchester United, el delantero mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández ha encontrado en Alemania el equipo que lo catapulte y le devuelva la confianza en su futbol. 

"La gente a veces piensa que la confianza llega con goles, pero no creo que sea de esa manera. Creo que la confianza se gana al jugar día a día, para conseguir ritmo", señaló el delantero del Bayer en entrevista para el diario Orlando Sentinel.

El mexicano llegó al equipo alemán luego de que el estratega de los â¬ÜRed Devilsâ¬" revelara que el atacante no entraba en sus planes, al no tener la confianza de Van Gaal. Por ello, el delantero reconoció que el salir del United fue lo que le permitió recobrar la confianza.

"Era lo que me faltaba en los últimos dos o tres años, era como si estuviera jugando a veces y luego regresar a la banca", comentó el â¬ÜChicharitoâ¬", quien cerró la primera mitad de la temporada con el Leverkusen con 19 goles anotados.

Javier Hernández ha llamado la atención esta temporada en la Bundesliga, luego de unirse a las â¬ÜAspirinasâ¬" por una cantidad superior a los 12 millones de dólares en el verano.
 
"Para mí sólo soy un jugador más, un elemento más para jugar en el Leverkusen, que trata de hacer lo mejor para el equipo, para conseguir los objetivos que queríamos desde el principio de la temporada."

Finalmente, Javier Hernández reconoció que hubo un acercamiento de la MLS para hacerse con sus servicios.

"Sí, por supuesto, había rumores, había cosas, hubo conversaciones, pero yo estaba muy centrado en el Manchester United para tratar de tomar la mejor decisión".

Qué opinas