â¬ÜChicharitoâ¬" y EPN cenan juntos en Alemania

El delantero del Bayer Leverkusen fue uno de los invitados a la cena de honor que ofreció el presidente de Alemania, Joachim Gauck, gracias a la visita de Peña Nieto a su país, con el fin de celebrar el inicio del Año Dual México-Alemania.

El futbolista tapatío recibió la invitación de parte del presidente de Alemania, Joachim Gauck, para formar parte de banquete organizado en honor a la visita de Peña Nieto, lo cual destacó el cuadro en el que milita â¬ÜChicharitoâ¬".

"Tu pasión y perseverancia merecen toda nuestra admiración, @CH14_. Sigue mirando alto, @Mexico te acompaña", escribió el máximo mandatario de México en su cuenta de Twitter.

Junto a Hernández, igualmente fueron invitados otros mexicanos destacados en sus ramas que viven en dicho país europeo, tales como Elisa Carrillo, estrella del ballet Staatsballet de Berlín, además del profesor de matemáticas de la Universidad Libre de Berlín, Raúl Rojas.

La cena fue la actividad final del primer día de Enrique Peña Nieto en su visita de Estado a Alemania y estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera.

El pasado sábado, â¬ÜChicharitoâ¬" marcó su gol número 16 en la Bundelsiga con el Leverkusen, en la victoria por 2-0 sobre el Colonia, su número 25 de la temporada.

Qué opinas