Chicharito criticó las formas de van Gaal

Javier Hernández (AP)

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, consideró que los tratos de su exentrenador en el Manchester United, Louis van Gaal, no son los correctos para un equipo de la profesionalidad de los â¬ÜRed Devilsâ¬".

"Van Gaal me dijo que ya tenía sus delanteros, que iba a tener que luchar por un lugar, pero que si tenía una oferta me fuera, fue cuando llegó la oferta del Real Madrid y la tomé enseguida, aunque después tuve que volver con él", comentó para el diario inglés Mirror. 

Sobre las oportunidades que tuvo con el estratega â¬Ütulipánâ¬" en su regreso a la Premier League el pasado verano, el mexicano afirmó que los modos con que se maneja son terribles. 

"Empecé a tener oportunidades en verano, pero un día hablé con van Gaal y me dijo que tenía uno por ciento de probabilidad de jugar en la temporada, eso no lo haces ni con magia", comentó Hernández Balcázar. 

En cuanto a su gran inicio de campaña en Alemania, donde lleva 15 goles en 12 encuentros, el delantero â¬Üaztecaâ¬" no tuvo más que palabras de agradecimiento. 

"Me mudé a Leverkusen y he tenido la confianza desde el primer día, me siento más importante en este lugar, no sólo por los goles, pero en todos los juegos que veo, me siento a un nivel como nunca antes", agregó. 

Finalmente, â¬ÜChicharitoâ¬" agradeció y alabó a Sir Alex Ferguson, por haberlo llevado al futbol del â¬Üviejo continenteâ¬". 

"Estoy totalmente agradecido a Ferguson. Creo que es el mejor entrenador en la historia por la forma en que manejó al equipo. Él tenía un lugar para todos. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Abrió la puerta a Europa para mí y me llevó a ganar dos Premier League", concluyó. 

Qué opinas