"Chicharito" y Lucía Villalón se casarían en 2017

El delantero mexicano lleva más de un año de relación con su novia. Foto: @ch14_instagram

El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, y su novia, la periodista española, Lucía Villalón, contraerían nupcias el próximo verano, de acuerdo al portal de internet de la revista HOLA.

En marzo de 2015 se hizo público que "Chicharito" y Villalón mantenían una relación, la cual surgió cuando el mexicano militaba en el Real Madrid, equipo con el que jugó sólo una temporada cedido por el Manchester United

Después de terminar su paso por el club "blanco", Hernández regresó a Inglaterra, pero fue fichado por el Bayer Leverkusen, por lo que tuvo que mudarse a Alemania. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para que la relación con Villalón se mantuviera. 

Por el contrario, ambos han podido ajustar sus agendas para poder pasar el mayor tiempo posible juntos, incluso, en la última convocatoria de la selección mexicana a la cual no fue llamado, el exjugador de Chivas le pidió permiso a las "aspirinas" para viajar a España y acompañar a su novia que había sido hospitalizada.

"Chicharito" no tendría que preocuparse por la agenda de la Bundesliga para su boda, ya que la última jornada se disputa el 30 de mayo, pero lo que podría interferir es el calendario de la Copa Confederaciones de Rusia, que inicia el 17 de junio y termina el 21 de julio.

 

Te puede interesar 

Qué opinas