Chivas desmiente a Sampaoli

La directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara desmintió que hayan buscado al ex entrenador de la Selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, luego de que en un entrevista emitida por as.com el timonel expresara que había sido contactado por gente del equipo rojiblanco para tomar las riendas en sustitución de Matías Almeyda.

"En relación a las versiones que han aparecido este jueves en distintos medios de comunicación en las que se hace referencia a que el Club Deportivo Guadalajara ha establecido contacto con el entrenador argentino Jorge Sampaoli para hacerse cargo del equipo, es pertinente aclarar que dicha información es falsa", se puede leer en el comunicado emitido por el club.

Además, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, dejó en claro que ningún integrante de la directiva rojiblanca ha buscado a Sampaoli, pues hay un pleno convencimiento de que Matías Almeyda continúe al mando del â¬ÜRebaño Sagradoâ¬".

"Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Jorge Sampaoli), siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas.

"Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante", afirmó el dirigente rojiblanco.

Qué opinas