Chivas reconoce la fórmula de su éxito

Imago7

Chivas está en zona de liguilla y ha transformado las críticas debido a que el equipo mantiene los pies en la tierra, consciente que todavía debe cumplir con las metas que se ha trazado, indicó su defensor Jair Pereira.

"Somos conscientes de que no hemos ganado nada todavía, por lo que tenemos que estar con los pies bien firmes en la tierra, ir paso a paso y hay que pensar en el importante partido del fin de semana", dijo.

Afirmó que en el seno del plantel están "tranquilos porque el equipo está encontrando un mejor futbol, ha ido de menos a más, seguimos sumando en cuanto a confianza", aspecto que es necesario para mantener el mismo ritmo futbolístico y actitud que han demostrado en la cancha.

El portero Rodolfo Cota destacó que el compañerismo que existe en el Guadalajara ha sido fundamental en el ascenso que han tenido en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Resalto mucho la unión, pues en las malas estuvimos juntos y ahora que está la racha positiva hay que ser muy conscientes de que tenemos la posibilidad de seguir luchando, en los cuatro partidos que nos restan, para estar en la pelea por el título.

"Nos han acompañado los resultados y eso es importante, ahora estamos en zona de calificación, la realidad ya es otra, estamos ahí y vamos a luchar para poder estar en la liguilla", apuntó.

Chivas recibirá el domingo al Atlas, en una edición más del "clásico tapatío", en partido que cierra la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Qué opinas