Chivas será ofensivo ante América

Imago7

Guadalajara mantendrá la idea ofensiva que demostró durante todo el Torneo Clausura 2016, con lo que confía podrá superar al América, en la serie de cuartos de final de la Liga MX.

"Venimos con una racha muy buena y eso nos ayuda mucho para encarar la liguilla, trabajamos mucho para eso y conociendo a Matías (Almeyda, técnico) pienso que vamos a ser un equipo agresivo todo el tiempo", dijo Michael Pérez.

Aceptó que el hecho de enfrentar a su acérrimo rival en este tipo de instancias es algo que los motiva, por lo que solo se enfocan en conseguir el triunfo.

"Tuvimos un gran cierre de torneo y eso nos viene muy bien, vamos a hablar dentro del campo, claro que queremos ganar y contra América es un plus, vamos a enfrentarlos con esa mentalidad de ganar", estableció.

Pérez indicó que aunque existe una gran confianza en avanzar, no deben caer en ningún exceso de confianza "y salir a hacer lo nuestro, nada más".

El "Rebaño Sagrado" y las Águilas se verán las caras este jueves en el nuevo estadio de Chivas, en punto de las 21:00 horas, en la ida de cuartos de final.

Qué opinas