Chivas TV se pone a prueba en el Apertura 2016

Guadalajara comienza el torneo Apertura 2016 con un proyecto inédito en el fútbol mexicano. Imago7

El Guadalajara comienza el torneo Apertura 2016 con un proyecto inédito en el futbol mexicano: Chivas TV. Una apuesta atrevida, sin duda, que buscará acercar al aficionado rojiblanco con el club de sus amores.

Aunque algunos no están convencidos por los precios que se manejan ($1,500 pesos por torneo), todo dependerá del nivel mostrado por el equipo a lo largo de la campaña.

Este proyecto busca emular a los clubes más importantes del mundo, como Real Madrid y Barcelona, por mencionar algunos.

El conjunto merengue es de los más populares en esta área, pues transmite en su canal las 24 horas del día â¬en español e inglés⬠contenidos exclusivos, programas de análisis, entrevistas,  documentales y partidos de las filiales; todo esto, totalmente gratis.

Sin embargo, no puede pasar todos sus juegos en vivo a causa de los contratos de televisión que tiene la Liga española. Misma situación de los equipos ingleses, que cuentan con su canal en internet, pero no ofrecen sus partidos en exclusiva.

El Barcelona también cuenta con su propio canal, pero sólo es posible seguirlo si se contrata a través de una señal de cable, y no por internet.

Sin duda, estos son los referentes para Chivas TV, que será el primero de su tipo en América Latina y que arranca el torneo con todos los ojos puestos sobre ellos.

Quizá te interese:

  1. Que sea un gran Apertura 2016
  2. Este es el nuevo uniforme de Pumas
  3. Tricolor femenil, a la final en la HWC 2016

Qué opinas