Chivas rompe filas

Luego de quedar fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el equipo de Guadalajara comenzó este martes su periodo vacacional y regresarán el 8 de junio con la mente puesta para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Después de haber concluido su participación en el Torneo de Clausura 2016, el Guadalajara rompió filas y tendrá un periodo de descanso de tres semanas. El inicio de las labores de preparación para la próxima campaña está programado para el 8 de junio, fecha en que los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos de rigor.

"Al día siguiente también están contempladas dichas pruebas por la mañana y en la tarde el grupo llevará a cabo el primer entrenamiento en forma en Verde Valle. El 10 de junio el Rebaño Sagrado hará una práctica matutina y después se trasladará a Cancún, Quintana Roo, donde tendrá la parte más exigente de esta fase previa al AP2016, la cual se extenderá hasta el 21 de dicho mes", informa el comunicado emitido por el club.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la lista de jugadores transferibles y se confirmó la continuidad del técnico argentino Matías Almeyda con el conjunto rojiblanco.

Qué opinas