City dejó blanco al Aston Villa

En la jornada 29 de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester City blanqueó al Aston Villa 4-0, con dos goles del argentino Sergio "Kun" Agüero, mientras que el Chelsea empató a un tanto en el choque ante el Stoke City.

El Aston Villa, último lugar de la tabla de clasificación no representó ningún reto para el cuarto mejor récord de la competencia. Solo bastó la segunda mitad para las encajar cuatro anotaciones que les dieron la victoria.

La primera vino por parte del marfileño Yaya Touré al minuto 48 cuando el español David Silva le dio un centro dentro del área por lo que solo debió disparar de pierna derecha y vencer al guardameta.

A esta apertura del marcador le siguieron las dos aportaciones del "Kun", al minuto 50 y 60.

La primera cuando cerca del arco el desvío del defensa le pegó en la pierna y entró de rebote, y la segunda con un pase de David Silva que tomó desprevenidos a los rivales y que Agüero debió únicamente bajar con el pecho y rematar.

Un pase del español Jesús Navas que recorrió de lado a lado la zona de penal terminó a los pies de Raheem Sterling y finalmente al minuto 66 se concretó la victoria para los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini.

Qué opinas