Comercial de Cristiano Ronaldo genera molestia en Palestina

De nueva cuenta el nombre de Cristiano Ronaldo está envuelto en la polémica. Esto, luego de que el delantero del Real Madrid realizara un comercial en Israel de un canal televisivo de pago que ofrece servicios de internet, desatando el furor en la red, donde no se ha librado de las críticas palestinas.

En el vídeo publicitario el futbolista portugués sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes al presentarse en el vestuario tras haber sido fichado por el club local y llega a pronunciar en hebreo la palabra "neshamá" (mi alma), sorprendiendo a propios y extraños.

Ronaldo, que ha demostrado sus dotes humorísticas, colgó en su cuenta de Twitter una referencia al comercial afirmando que "existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en futbol... sino en un anuncio de HOT", la compañía israelí y añade un enlace al mismo.

Ante ese tweet las críticas no se han hecho esperar y hay seguidores que le achacan que "ha perdido el respeto" o que "lo cancele", hasta los más duros que emplean un tono más obsceno y le anuncian directamente: "A partir de ahora mi ídolo será Messi".

Si quieres conocer más de los deportes, visita clarosports.com

Qué opinas