Comparan al â¬ÜTecatitoâ¬" con Romario

Imago7

Jesús Manuel â¬ÜTecatitoâ¬" Corona ha brillado en sus primeros seis meses con el Porto, al grado de que su exclub, Twente, no termina de olvidar los destellos de calidad del mexicano.

Alfred Schreuder, ex entrenador del mexicano en el Twente, admitió que el delantero nacido en Hermosillo le recordaba a Romario durante los entrenamientos en Holanda.

"Es muy talentoso y muy inteligente. Cuando lo vi entrenar me recordó a Romario. No es un extremo, no es un delantero, no es un '10', pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes", dijo el holandés al diario O Jogo. 

Schreuder, que se esforzó en trabajar el lado profesional de Corona durante sus primeros seis meses en Europa, agregó que el mexicano va a jugar en un equipo de mayor calidad que el Porto, por sus cualidades y evolución en el terreno del juego. 

"Vino al Twente, salió al Porto y creo que no estará mucho ahí. Estoy convencido de que le bastan dos años para dar otro salto. Porto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionando como hasta ahora, puede ir a jugar al Barcelona o al Real Madrid ", indicó sobre el futbolista que suma seis anotaciones en nueve partidos de la Liga de Portugal. 

Qué opinas