Con 5 goles de Agüero, el City goleó 6-1 al Newcastle

Sergio Agüero, jugador del Manchester City. Foto: AFP

Una remontada fulminante contra el Newcastle (6-1), con cinco goles del argentino Sergio Agüero en 19 minutos, reactivó al Manchester City y presionó en el liderato al United, adelantado provisionalmente por los 'citizens', pero aún pendiente de su duelo dominical ante el Arsenal en Londres.

Ya no tiene margen de error mañana el conjunto entrenado por Louis Van Gaal, al que sólo le vale el triunfo para aguantar la cima de la clasificación en la octava jornada de la Liga Premier, abierta este sábado con la formidable exhibición goleadora de Agüero, esencial para reanimar al Manchester City después de dos derrotas.

La afición en el estadio Etihad pasó de la inquietud a la goleada desde los remates del "Kun", porque fue el Newcastle el que tomó ventaja pronto, con el 0-1 de Aleksandar Mitrovic en el minuto 18. Sin embargo, el colista recibió un severo correctivo, iniciado y terminado por Agüero, con cinco tantos entre el 43 y el 62.

Entre medias, el 4-1 lo anotó el belga Kevin de Bruyne entre el festival del argentino, que sería reemplazado instantes después, en el minuto 66.

Qué opinas