Con Chicharito, el Bayer sufrió de más ante Darmstadt

Los derrotaron con tantos de Hakan Calhanoglu, Julian Brandt, Charles Aránguiz. Foto: @bayer04_es

El Bayer Leverkusen de Javier Hernández superó este sábado con apuros 3-2 al Darmstadt, en la jornada diez de la Bundesliga en Alemania. 

La primera parte fue toda para los locales, que se pusieron al frente gracias a Hakan Calhanoglu (32'), con un tanto que encaminó el triunfo, pese a las dificultades que pasaron en la parte complementaria. 

Al inicio de la segunda mitad, Antonio-Mirko Colak (47') anotó para la visita, aunque Julian Brandt (56') y Charles Aránguiz (69') impusieron condiciones para las â¬Üaspirinasâ¬". Al final las cosas se complicaron para el Bayer, luego de un gol de Mario Vrancic (85').

El delantero azteca arrancó como titular y participó durante todo el encuentro. La victoria dejó al cuadro que dirige Roger Schmidt con 16 unidades, en el séptimo sitio de la tabla general. 

El siguiente encuentro del Leverkusen será ante el Leipzig, el viernes 18 de noviembre. 

Poker de Aubameyang dio triunfo al Dortmund 

El Borussia Dortmund dio un espectacular duelo ante el Hamburgo y los derrotó 2-5 como visitante, gracias a la gran actuación de Pierre Emerick Aubameyang, quien logró un póker de cuatro anotaciones (4', 23', 27', 48'), además del extra de Ousmane Dembélé (76'). Por los locales marcó Nicolai Müller (55', 81')

El Bayer no pudo ante el Hoffenheim

Un autogol de Steven Zuber (34') le dio el empate al Bayern Munich por 1-1 ante el Hoffenheim, quien se puso al frente con gol de Kerem Demirbay (16'), y dio una muy buena exhibición en el Allianz Arena. 

Te puede interesar: 

Qué opinas