Con goleada, Real Madrid selló pase a Octavos en Copa del Rey

Merengues ya se alistan para el Clásico español. Foto: AP Images

Con un contunde 6-1 a favor y triplete de Mariano Díaz, el Real Madrid goleó al Cultural y Deportiva Leonesa para sellar su pase a los Octavos de Final de la Copa del Rey y seguir por el camino del triunfo de la mano de Zinedine Zidane. 

Apenas había silbado el árbitro cuando Mariano Díaz marcó el primer tanto del encuentro, luego de recibir un centro de Marco Asensio por la banda izquierda y así poner el 1-0 en la pizarra. 

Los â¬ÜMerenguesâ¬" tenían el control del partido y al minuto 23, el colombiano James Rodríguez quien volvió a la titularidad puso el 2-0 en el Bernabéu tras rematar de cabeza un centro de Dani Carvajal desde la banda por derecha. 

En la recta final del primer tiempo, de nueva cuenta Mariano Díaz se hacía presente en el marcador poniendo el 3-1 a favor de los blancos, pero justo en el 45â¬", Yeray González marcó el único tanto de Leonesa. 

Para la parte complementaria, al 63â¬", Enzo puso el 4-1 luego de una jugada por el borde del área y así definir con derecha, siendo así su primer gol con los â¬ÜMerenguesâ¬" tras su debut oficial. 

Ya en la recta final del encuentro, al minuto 87, Mariano Díaz marcaba su â¬ÜHat-Trickâ¬" y ponía el 5-1 en el marcador; y aunque todo parecía indicar que ese sería el resultado, un error en propia puerta de César Morgado le dio el sexto gol a los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes con el triunfo tienen su pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey. 

EL BERNABÉU GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO

Luego de la tragedia que sacudió al futbol, el Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio en honor al Chapecoense, equipo brasileño que se estrelló en un avión que los trasladaba a Colombia para disputar la  Final de la Copa Sudamericana

Este acto formó parte de las condolencias que el Real Madrid ya había mandado al club, familiares y amigos.  

Te podría interesar: 

 

 

 

Qué opinas