Con CR7 molesto, Real Madrid empató ante Las Palmas

Los Merengues sumaron su segunda igualada en La liga. Foto: AP

El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane  salió con un punto de la cancha del Gran Canaria, luego de que no pudo quedarse con la ventaja ante La Palmas, y la molestia fue evidente, pues les emparejaron el marcador 2-2 en la recta final del duelo correspondiente a la fecha 6 de la liga española.  

El encuentro inició con el ataque de ambos conjuntos pero fue hasta el minuto 33 que Marco Asensio aprovechó un centro cruzado del rival para rematar al arco y poner el 1-0 a favor de los merengues, pero el gusto les duró poco ya que Tana Domínguez se encargó de emparejar el marcador al 38â¬". 

Fue hasta la parte complementaria que Karim Benzema ponía a vibrar a los aficionados del Real Madrid al poner el 2-1 a  favor, por lo que Zinedine sacó del terreno de juego a Cristiano Ronaldo al 72â¬", cambio que generó la molestia del delantero luso y lo hizo evidente, quien no tuvo mucha fortuna.

Poco faltaba para la recta final, cuando Las Palmas sorprendieron al 85â¬" con gol de Sergio Araujo que terminó por arrebatar un punto a los â¬ÜMerenguesâ¬" con el 2-2 en la pizarra.

Pero pese al empate, el Real Madrid se mantiene en la cima de la liga española con 14 unidades y el Barcelona con su triunfo le pisa los talones con 13 puntos. 

Te podría interesar:

Qué opinas