Con asistencia de Vela, Real Sociedad vence al Bilbao

La Real Sociedad logró una importante victoria por la mínima diferencia de 1-0 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, en duelo de la jornada 25 de la Liga de España, gracias al solitario tanto de Jonathas, tras asistencia de Carlos Vela.

Tanto Vela como el defensa Diego Reyes fueron titulares y los dos fueron sustituidos. El delantero mexicano salió al minuto 75 y Reyes dejó el campo al 68.

Tras un vibrante arranque de los â¬ÜLeones de San Mamésâ¬", todo cambiaría en el minuto 17, cuando Áñigo Martínez sacó una falta para Carlos Vela, quien metió un centro a la frontal para que Jonathas controlara con la derecha y sacara un latigazo con la izquierda. Potente disparo y primer tanto tras la estirada insuficiente de Iraizoz. 

A partir de ese momento el conjunto 'txuri-urdin' se creció y trató de tú a tú a su rival. En el minuto 30 Jonathas tuvo el segundo en sus botas.

En la segunda parte el Athletic lo intentó por activa y por pasiva pero la Real Sociedad, a base de interrupciones, defendió el solitario gol de Jonathas para llevarse los tres puntos de San Mamés. Los 'leones' se quedan sin dormir en puestos de Europa League, mientras que la Real Sociedad se pone a dos puntos del Athletic.

Qué opinas