Condiciona Veracruz sueldo de Mosqueda y Darvin

Reinoso espera que los jugadores rindan en el terreno de juego. Foto: Imago 7

De cara al Clausura 2017, Veracruz renovó plantilla, pero se hizo de los servicios de dos jugadores, Juan Carlos â¬ÜMoreâ¬" Mosqueda y Darvin Chávez, quienes no cobrarán un sueldo hasta que no rindan en el terreno de juego, así lo dio a conocer el timonel de los escualos, Carlos Reinoso. 

"El 'More' y Darvin se quedan, pero no van a cobrar hasta que yo los vea jugar y que merezcan un sueldo. Y como no tienen firmado contrato⬦", expresó Reinoso. 

Mosqueda llegó a estar desempleado, pero estuvo entrenando con el equipo de la Comisión del Jugador, es por ello, que en lugar de sentirse ofendido por dicha situación, agradeció la oportunidad que le brinda el cuadro jarocho.

"Cada situación es diferente, en el fútbol todo mundo va arreglado porque así es, pero mi situación era completamente diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugarla oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz y siempre dejaré el máximo en cada entrenamiento".

"Esta situación se dio hace ya casi un mes, el profe me dio la oportunidad de empezar a entrenar con el equipo y estoy a prueba para ver si puedo quedarme", expresó en entrevista con Mediotiempo.

En el caso de Chávez quien fue campeón olímpico con México en Londres 2012, estuvo inactivo, por lo que las condiciones podrían no favorecerlo del todo. 

 

Te podría interesar: 

Qué opinas